Truetzschler – Gama Recycle en Gaziantep: el pionero en reciclaje textil

 

En Gama Iplik ve Dokuma Sanayi AS en Gaziantep, sureste de Turquía, todo gira en torno al hilado de textiles usados ​​en hilados regenerados desde 1997. 100 toneladas de hilo y 50 toneladas de fibras de poliéster son la producción diaria.

Las aplicaciones de los hilos producidos en tres hilanderías van desde tapicería, textiles para el hogar y calcetines hasta paños de limpieza y embalajes. Pero la gama también incluye hilos especiales con acabado ignífugo o antibacteriano e hilos blanqueados sin metales pesados ​​para la industria alimentaria. Las tres plantas están equipadas con máquinas Truetzschler: las abridoras de balas automáticas BLENDOMAT y varias generaciones de tarjetas con manuares integrados (IDF2) contribuyen a la calidad del hilo especialmente buena.

 

Hablamos con Zafer Kaplan, el propietario de Gama Iplik.

Gama Iplik es uno de los hilanderos regenerados más grandes del mundo. Esto implica mucho conocimiento empírico. ¿Cuáles son las materias primas típicas que utiliza?

Zafer Kaplan: El ancho de banda de las materias primas que procesamos varía desde desechos de producción textil como trapos, retazos u otros desechos textiles hasta material posconsumo. Cada año se recolectan millones de toneladas de textiles viejos, pero las calidades varían mucho.

¿A qué presta atención cuando compra residuos textiles “buenos”?

Zafer Kaplan: Preferimos, y eso es un gran desafío, el material clasificado ordenado por color y tipo de material.

Un gran problema medioambiental son las prendas ultrabaratos. ¿Cambió la calidad de la materia prima en los últimos años? ¿Y dónde compra su materia prima?

Zafer Kaplan: Principalmente compramos trapos y retazos en Turquía. Las botellas de PET se importan principalmente de todo el mundo. De hecho, la calidad de los fragmentos está empeorando cada vez más en los últimos años en Turquía. Claramente notamos más contaminación en el proceso de producción. Lamentablemente, los hilos de los artículos de lujo en la producción de ropa son de una calidad básica deficiente.

Las diversas cualidades básicas ciertamente requieren un enfoque especial para el procesamiento de las materias primas. ¿Cómo clasifica y corta los residuos textiles?

Zafer Kaplan: No hay forma de evitar la clasificación manual. Nuestros operadores tienen mucha experiencia en la evaluación de materiales. La clasificación manual es fundamental. También realizamos procesos de precorte y triturado.

Desde su punto de vista: Los principales retos del proceso de reciclaje textil son….

Zafer Kaplan: Se trata de buenas personas y la mejor maquinaria. Damos gran importancia a esa experiencia en constante crecimiento de nuestro equipo, ya sea de gestión o de operador. También la capacidad, tecnología y calidad de las máquinas de producción son muy importantes.

Una de las partes más difíciles de su negocio es la producción de calidad constante. ¿Cómo lo gestionas?

Zafer Kaplan: Contamos con un equipo de laboratorio bien capacitado en nuestra empresa que guía a los operarios con conocimientos adquiridos constantemente y que controla todo el proceso de producción.

¿Cuáles son los beneficios de las máquinas Truetzschler para su proceso y, por supuesto, la calidad del hilo que logra?

Zafer Kaplan: En nuestra planta tenemos TC 03, TC 07, TC 11, TC 15, TC 19i, por así decirlo: todo tipo de tarjetas Truetzschler. Y estamos muy satisfechos con la calidad y la capacidad de todo el equipo Truetzschler. Diría que son las máquinas clave en el proceso de hilatura regenerada.

¿Cómo determina la mezcla de materiales en su producto final en vista de la Ley Europea de Etiquetado de Textiles?

Zafer Kaplan: Por supuesto que tenemos un laboratorio químico. Allí se realizan todas las pruebas necesarias sobre la composición del material.

La sostenibilidad es un gran problema de futuro para todos. ¿Qué desafíos y desarrollos espera para el futuro?

Zafer Kaplan: La competencia es cada vez más dura. Existe una gran demanda de hilo reciclado en el mercado, pero lo que falta son suficientes materias primas buenas.

¿Para qué aplicaciones se utilizará el hilo producido?

Zafer Kaplan: Producimos hilos para casi todos los textiles, ropa, tapicería, calcetines, alfombras y mucho más. El 50 por ciento de la producción permanece en Turquía, la otra mitad se exporta a 16 países diferentes, incluidos Alemania, Bélgica y América del Norte.

 

La marca STOLL demuestra fuerza en China

El estreno del expositor de STOLL en la feria interna de KARL MAYER en China un éxito total

La primera presentación de la marca STOLL durante una feria de productos interna de KARL MAYER terminó con gran éxito el 19 de diciembre después de tres días de ejecución. En China, el desarrollo de la infección actual permite nuevamente los eventos cara a cara. Alrededor de 380 visitantes de 170 empresas aprovecharon la oportunidad de reunirse in situ. La mayoría de ellos viajaron a KARL MAYER (CHINA) en Changzhou desde el área de Great Shanghai, y algunos otros vinieron del norte de China, a pesar del clima excepcionalmente frío del invierno. Muchos de los invitados vinieron con la pregunta de cómo continuará el negocio de máquinas de tejer planas STOLL después de la adquisición por parte de KARL MAYER, y se fueron con una mayor confianza. „La primera impresión fue genial. Nuestra producción de alta tecnología en Changzhou con los altos estándares de calidad de todo el grupo, la excelente gestión operativa,

La marca STOLL continuará operando de forma independiente como parte de KARL MAYER con los mismos contactos pero con el apoyo del fuerte grupo de empresas. Garantizará a los clientes negocios exitosos más que nunca. En Changzhou se mostró una selección exclusiva de las innovaciones que continuarán asegurando libros de pedidos completos en el sector de tejido plano. Todas las máquinas expuestas quedaron impresionadas por su excelente relación precio / rendimiento y diversas soluciones de automatización. Fueron objeto de numerosas consultas concretas sobre inversiones y debates sobre proyectos. El gerente de ventas de área, Thomas Streicher, y Simon Ma del socio regional Chemtax expresaron su satisfacción con los comentarios y los éxitos de ventas. “Algunos clientes vinieron dos veces para comprobar el rendimiento de las máquinas”, dice Thomas Streicher.

Soluciones de automatización sofisticadas
Un punto culminante de la exhibición de máquinas en Changzhou fue el tema de knit & wear®. En el tejido sin costuras de suéteres, eliminando casi todos los procesos de acabado posteriores, STOLL está estableciendo estándares en términos de posibilidades de patrones y precio / rendimiento, como lo demuestran el ADF 830-24 ki W knit & wear® y CMS 830 ki knit & wear® . El modelo ADF está diseñado para el segmento de mercado de alto nivel e implementa patrones de moda innovadores con revestimiento inverso e Intarsia, entre otras cosas, que no se pueden copiar fácilmente. Con su versatilidad y flexibilidad de producción, la máquina impresionó particularmente a los fabricantes de marcas del segmento de alta gama en Changzhou. La versión CMS se fabrica para el mercado de volumen de nivel básico y puntúa con una relación precio / rendimiento extremadamente buena. Una novedad en el espectáculo interno fue el calibre E 10.2.
Como una contribución adicional a la automatización, se presentó por primera vez en Asia una máquina ADF con un kit knitrobotic®. Las funciones robóticas permiten integrar materiales y piezas en el producto tejido sin intervención manual. Como ejemplo, se produjo una máscara de uso diario durante el espectáculo interno, con el soporte de nariz insertado de forma totalmente automática. El espectáculo de rendimiento inspiró numerosas ideas de aplicaciones nuevas.

Soluciones para creativos
Se presentó una innovación para el proceso creativo con el nuevo software Connective Pattern (STOLL-CPS®). La solución combina un sistema de programación avanzado con todas las funciones con una interfaz de usuario fácil de aprender y amplía significativamente las posibilidades de tejido. Las características incluyen una vista de estructura auténtica, muchas herramientas inteligentes e interfaces abiertas que permiten que CPS esté perfectamente integrado en los próximos flujos de trabajo digitales. Entre las ventajas más importantes de STOLL-CPS® se encuentra la reducción del tiempo de comercialización. Con un sistema de clasificación integrado, se pueden crear rápidamente tamaños o enfoques de tamaño adicionales y se pueden realizar cambios en todos los tamaños y / o patrones en un proyecto en el menor tiempo posible.
Como inspiración para los diseñadores y desarrolladores de productos, la colección STOLL actual “FASTER from Concept to Store” mostró qué creaciones se pueden realizar con las soluciones de software knitelligence® y cómo las piezas complejas del diseñador se pueden transformar en productos comercialmente producibles para el mercado masivo a través de pequeños cambios. . Los extravagantes artículos de moda fueron un verdadero tirón de multitudes.

Toyota Industries Corporation obtiene la calificación más alta en la encuesta de CDP

– Elegido como una empresa “Lista A” tanto para el “Cambio climático” como para la “Seguridad del agua” –

Toyota Industries Corporation (Presidente: Akira Onishi) anuncia que ha sido seleccionada como una empresa “Lista A”, la evaluación más alta posible, en una encuesta sobre “Cambio climático” y “Seguridad del agua” realizada por CDP *, una ONG ambiental internacional originario del Reino Unido. Fue altamente evaluado para iniciativas que incluyen actividades para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aliviar el cambio climático y conservar los recursos hídricos (anunciado el 8 de diciembre). Esta es la tercera vez que Toyota Industries ha sido seleccionada como una empresa “Lista A” por “Cambio climático” (seleccionada cada año desde 2018) y la segunda vez que ha sido seleccionada para “Seguridad del agua” (seleccionada anteriormente en 2018). .

CDP Climate Change

CDP Water Security
2020 A List Logotipo

Con miras a lograr una vida próspera en armonía con el medio ambiente natural mediante la creación de una sociedad sostenible, Toyota Industries Group ha formulado el “Sexto Plan de Acción Ambiental”, un plan de cinco años que abarca el período comprendido entre el año fiscal 2017 y el año fiscal 2021. Ha estado participando en iniciativas basadas en este plan.

Las iniciativas que se están implementando de acuerdo con el plan anterior incluyen lo siguiente:

1. Reducción de las emisiones de CO 2 en un 10% para el año fiscal 2021 en comparación con el año fiscal 2006 (Toyota Industries)
2. Reducción de las emisiones de CO 2 por unidad en un 26% para el año fiscal 2021 en comparación con el año fiscal 2006 (Toyota Industries Group)
3. Comprensión y reducción de los riesgos relacionados con el agua recursos en cada sitio de producción.

El hecho de que Toyota Industries haya recibido el reconocimiento antes mencionado indica que estas actividades han sido altamente evaluadas.

De cara al futuro, Toyota Industries Group trabajará para contribuir a la creación de una sociedad sostenible a través de actividades de conservación del medio ambiente mundial, al mismo tiempo que se compromete a combatir los problemas clave de la respuesta al cambio climático y la conservación de los recursos hídricos.

* CDP es una ONG internacional establecida en 2000 en el Reino Unido que tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la conservación de los recursos hídricos y la protección de los bosques por parte de empresas y gobiernos.
En 2020, en representación de 515 inversores institucionales (escala de activos bajo gestión: 106 billones de dólares estadounidenses) y 150 empresas compradoras (gastos de adquisición: 4 billones de dólares estadounidenses), realizó una encuesta y evaluación de las principales empresas de todo el mundo.

EVENTOS 2021 – MONTIMAC

 india itme
INDIA ITME 2020
Dal 08 dicembre al 13 dicembre 2021

 index
INDEX-GINEVRA
Dal 07 ottobre al 10 ottobre 2021

 itm

ITM – ISTANBUL
Dal 22 giugno al 26 giugno 2021

 itma asia
ITMA – ASIA
Dal 12 giugno al 16 giugno 2021

 igatex

IGATEX PAKISTAN
Dal 01 luglio al 04 luglio 2020

#MADEBYPEOPLE: FRANCO ZACCARIA

Por:  

El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común, la capacidad de dirigir los logros individuales hacia objetivos comunes.

En Tonello lo sabemos muy bien: las grandes cosas nunca las hace una sola persona, sino un equipo de personas que todos los días comparten su entusiasmo, pasión y habilidades por el resultado exitoso de un objetivo común.

En este episodio de #MadebyPeople le dejamos la palabra a Franco Zaccaria , Area Sales Manager de Tonello.

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Tonello y qué papel desempeñas allí?

Trabajo en Tonello desde 1995. Durante los primeros 12 años instalé máquinas y presté asistencia técnica, y desde 2007 formo parte del departamento de ventas cubriendo el rol de gerente de ventas de área.

Mi puesto actual me da mucha satisfacción, tengo más estímulo y tengo metas que debo alcanzar en un tiempo determinado. A nivel comercial, sigo a los países asiáticos, así como a los Estados Unidos, Canadá y América Central. Me encanta el hecho de que paso la mayor parte de mi tiempo interactuando con los clientes, presentándoles nuestras novedades, aconsejándoles y guiándolos en sus elecciones.

  • En pocas palabras, cuéntenos su historia en Tonello.

¡Ha sido una experiencia variada y fascinante! En 25 años la empresa ha cambiado mucho y yo he cambiado con ella. Tuve que adaptarme a todas estas transformaciones, ponerme de nuevo en juego y conectarme más con los jóvenes. He aprendido mucho de ellos, aunque no tienen tanta experiencia como yo: es un toma y daca continuo.

  • ¿Qué significa tu trabajo para ti? ¿Qué pasa con la Compañía Tonello?

En este punto, después de todos estos años aquí, ya ni siquiera puedo llamarlo “trabajo”. Es parte de mi vida diaria, como pasar un día en familia. Es un lugar donde cumples con tu deber, ¡pero también es un placer!

Cuando vine por primera vez a Tonello, era una empresa de artesanos más pequeña y familiar. Con el tiempo, la empresa se ha reestructurado, se han creado nuevos departamentos y hemos crecido rápida y significativamente. Los empleados que estábamos acostumbrados a otro tipo de organización nos hemos adaptado a nuevos métodos de trabajo.

  • ¿Cómo es tu relación con tus compañeros? ¿El “trabajo en equipo” es un sueño o una realidad?

En los últimos años el trabajo en equipo se ha ido fortaleciendo. Hay una interacción continua entre las personas, también gracias a la inclusión de figuras nuevas, jóvenes y entusiastas. Para no quitarles nada a los que llevan mucho tiempo aquí, pero todos saben que los recién llegados traen consigo nuevos puntos de vista así como excelentes ideas.

  • ¿Cuál fue el momento más emocionante de tu historia en Tonello, cuál fue el más difícil …

A nivel de satisfacción personal, el mejor y más emocionante momento fue en 2017. Alcancé un récord en ventas, también gracias al gran trabajo en equipo entre mis compañeros y yo. Honestamente, no recuerdo ningún momento particularmente difícil.

  • ¿Cuáles crees que son las mayores fortalezas y debilidades de Tonello?

La innovación es verdaderamente un arma de doble filo. El cliente siempre está dispuesto a preguntar qué hay de nuevo, no espera las cosas habituales o simplemente algunas mejoras, ¡quiere sorprenderse! Pero a veces, hacer algo completamente nuevo también significa aceptar la posibilidad de que el mercado no responda.

  • Recientemente, Tonello ha intentado definir sus valores de referencia: ¿ qué significan para usted las palabras sostenibilidad y fiabilidad?

Son palabras que siempre hemos usado y valores que nos representan como grupo, como empresa.
Nuestra confiabilidad es una característica que incluso nuestros clientes reconocen en nosotros. La sustentabilidad es nuestro pasado, presente y futuro, y esta es la razón por la que somos mucho más creíbles que muchos otros, ¡porque siempre hemos estado atentos al medio ambiente!

  • De estos valores diferentes, ¿con cuál te identificas más?

Pasión. ¡Sin eso, no se obtiene nada bueno!

#MADEBYPEOPLE: ALBERTO LUCCHIN – TONELLO –

 

 

Por:         

Cada individuo tiene diferentes experiencias y talentos. Cuando haces que diferentes tipos de personas trabajen juntas en el mismo entorno, es probable que suceda algo mágico.

El trabajo en equipo es una estrategia asombrosa, sin importar en qué tipo de departamento o capacidad esté trabajando. El trabajo en equipo siempre vale la pena.

Alberto Lucchin, Ejecutivo de Marketing de Tonello, ha optado por compartir su experiencia con todos ustedes, un camino de crecimiento que ha durado más de siete años.

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Tonello y qué papel desempeñas allí?

Trabajo en Tonello desde hace más de siete años. Me contrataron como diseñador gráfico publicitario, pero con el tiempo la empresa me ha ido dando cada vez más responsabilidad y oportunidades de crecimiento. Todo esto me ha permitido convertirme en quien y lo que soy hoy, ¡el ejecutivo de marketing de Tonello!

Me ocupo de todas las comunicaciones de la empresa que tratan de todo lo relacionado con ferias, campañas de lanzamiento de productos y proyectos con estudiantes y con escuelas de moda internacionales, pero también con diseñadores y artistas. Me ocupo de la relación con los clientes, brindándoles soporte e información sobre nuestras tecnologías y novedades actualizadas: ¡esa es sin duda la parte que más me gusta!

  • En pocas palabras, cuéntenos su historia en Tonello.

Diría que expresiones como “descubrimiento continuo” y “evolución diaria” resumen perfectamente mi experiencia en Tonello.

  • ¿Qué significa tu trabajo para ti? ¿Qué pasa con la Compañía Tonello?

Significa mucho. Los valores en los que cree la empresa son los mismos en los que yo creo, especialmente en el ámbito de la sostenibilidad.

Estoy muy agradecido con la empresa por creer en mí desde el principio, brindándome diversas oportunidades de crecimiento. La evolución de mi rol dentro de Tonello, así como todos los “premios” que me han llegado, han aumentado mi sentido de autoestima y mi confianza en mis habilidades.

  • ¿Qué ha cambiado en los últimos años?

Realmente mucho. Cuando comencé ya estaba entrando en una fase de cambio, gracias a la presencia de personas como Alice, que realmente cree en la investigación, la creatividad y el arte. Estos aspectos se han ido incorporando cada vez más con la llegada de nuevas figuras jóvenes, las mismas que han aportado pensamientos e ideas que van más allá de la industria. El hecho de que se creara un espacio dedicado a las marcas y diseñadores fue un paso decisivo, al igual que las colaboraciones realizadas con escuelas y artistas. Cada año se dan nuevos pasos en esta dirección, lo que hace que Tonello sea único para su tipo de empresa.

  • ¿Cómo es tu relación con tus compañeros? ¿El “trabajo en equipo” es un sueño o una realidad?

Me he adaptado bien a mis compañeros desde el principio, ¡y esto es muy buena suerte! Por muy bueno que sea tu trabajo, si no tienes una buena relación con tus compañeros, empiezas el día con el pie izquierdo. Nuestra relación es “ligera” y no solo dentro de nuestra oficina, sino también con los demás departamentos. Nos reímos, bromeamos y colaboramos: ¡simplemente nos sentimos bien!

Desde que estoy aquí, el trabajo en equipo nunca ha faltado. Ya sea entre dos personas o entre diez, siempre me he sentido parte de un equipo y útil dentro de un proyecto. Cuando se contratan nuevos jóvenes siempre trato de reservarles el mismo trato, asegurándome de que comprendan la importancia de la colaboración.

  • ¿Cuál fue el momento más emocionante de tu historia en Tonello, cuál fue el más difícil …

Seguro que lo más emocionante fue cuando trabajé en la Denim Gallery, un proyecto del que fui completamente responsable por mi cuenta y que me permitió conocer a mucha gente. Para mí fue la clave de mi ventaja competitiva, me hizo entender de qué tipo de empresa formaba parte: una realidad que se preocupa por el arte, la creatividad y cree en los jóvenes talentos.

El momento más difícil llegó inmediatamente después: los pedidos aumentaron drásticamente, al igual que el número de visitas y solicitudes de colaboración. Fue difícil tener que manejar toda la comunicación por mí mismo, pero a partir de ese momento la transición de simples fabricantes de máquinas a creadores de ideas fue decisiva.

  • ¿Alguna anécdota en particular?

Volviendo a Denim Gallery, tuve el privilegio de comisariar el proyecto en su gira itinerante en Denim Days, en Nueva York, también en 2017. Habíamos planeado exhibir los 18 artículos en la feria como cuadros, sobre elegantes paneles de aluminio. Para resumir, la caja no llegó, ni el día de montaje (montaje), ni el día antes de la feria, aunque fue en Nueva York. Alguien sugirió que fuéramos al área de carga de JFK donde llegan todas las mercancías, y hagamos un “drama italiano” 😉. Y de hecho, a los pocos minutos apareció la caja. Nos lo entregaron la mañana de la feria, y corriendo logramos completar el montaje un segundo antes de la apertura.

  • ¿Cuáles crees que son las mayores fortalezas y debilidades de Tonello?

El hecho de que siempre propongamos algo concreto es nuestro punto fuerte. Nuestros clientes son conscientes de que cuando lanzamos un nuevo producto al mercado, es algo que se basa en un estudio preciso. Sería más sencillo si hubiera más apoyo de nuestro gobierno y de la UE para el desarrollo de ciertos proyectos, mientras que hasta ahora siempre lo hemos logrado con lo que teníamos disponible, esa es nuestra propia fuerza.

  • Recientemente, Tonello ha intentado definir sus valores de referencia: ¿ qué significan para usted las palabras sostenibilidad y fiabilidad?

Yo personalmente no seguí la “definición” de estos valores, sin embargo, cuando mi gerente Alice me los presentó y me explicó su motivación, vi que me reflejaban al 100%, tanto como persona como cuando estoy representando a la empresa. Me pareció muy bonito que hubieran dedicado tanto tiempo a estudiar sus valores: conocerlos y verlos por escrito da más sentido al trabajo diario. Creo que los valores definidos por Tonello son metas ambiciosas, dignas y concretas.

  • De estos valores diferentes, ¿con cuál te identificas más?

El de la responsabilidad (o la sostenibilidad, como prefieras).  🙂

Para mí es prácticamente un estándar de vida. Desafortunadamente, en los últimos años se ha abusado del término “sostenibilidad” y debido a su mal uso por parte de algunas personas y empresas, ha perdido credibilidad. El hecho de que Tonello trabaje duro para reducir las emisiones y el consumo es algo importante para mí que me enorgullece de la empresa para la que trabajo.

El gran éxito textil de EFI Reggiani en Rusia: nuevas oportunidades y perspectivas del mercado textil ruso

 

Bérgamo, Italia – 11 de enero de 2021 – EFI ™ Reggiani junto con su socio en Rusia, Nissa Distribution ™, han completado tres nuevos contratos de venta para el suministro e instalación de soluciones industriales para la impresión textil industrial directa sobre tela y por sublimación. Las nuevas ventas llevan las soluciones digitales productivas y sostenibles de EFI Reggiani a tres productores textiles rusos líderes: D-TEX Digital Textile Printing, MIRtex y Sima-Land.

Con más de 70 años de experiencia y competencia en el desarrollo de maquinaria y tecnologías textiles, EFI Reggiani es líder mundial en la implementación de soluciones innovadoras. La cartera de productos de EFI Reggiani incluye las marcas Reggiani y Mezzera, una amplia gama de soluciones para la fabricación textil. EFI Reggiani ha tenido una presencia duradera en Rusia y ha prestado servicios a clientes clave con impresoras digitales que utilizan tintas a base de agua, impresoras analógicas y equipos de pre y postratamiento. EFI Reggiani ha mejorado aún más su presencia con Nissa Distribution, un valioso socio local.

Mayor sostenibilidad y productividad para el mercado ruso

EFI Reggiani desarrolla, fabrica, vende, instala y da servicio a soluciones avanzadas de maquinaria industrial textil en todo el mundo, en estrecha colaboración con socios como Nissa. Los clientes, incluidos muchos de los principales fabricantes textiles del mundo, se benefician de una alta eficiencia en su proceso de fabricación, una productividad optimizada, una reducción de los costes de energía y agua y un impacto medioambiental reducido.

La red de agentes, especialistas técnicos e ingenieros de servicio de EFI Reggiani en todo el mundo ofrece a los clientes un servicio de alta calidad y un soporte eficaz antes y después de la venta, al tiempo que ofrece consultas sobre el uso eficaz de la tecnología.

Nissa Distribution, y su subsidiaria Nissa Stensart ™, se convirtieron en distribuidores de productos EFI Reggiani en Rusia en 2018. La cartera de productos Stensart se compone de la más amplia gama de equipos para la preparación, impresión y acabado de textiles, cumpliendo los exigentes requisitos para una producción exitosa en diferentes segmentos del mercado textil.

El éxito de EFI Reggiani en el mercado ruso proviene de esfuerzos bien coordinados y concertados con Nissa Distribution y Nissa Stensart, lo que garantiza un soporte técnico y de ventas completo para los clientes. Los resultados más recientes de las actividades de EFI Reggiani con Nissa Distribution y Nissa Stensart son la finalización de tres contratos para las impresoras textiles digitales EFI Reggiani POWER y EFI Reggiani NEXT .

Nuevas instalaciones POWER

Las primeras impresoras digitales EFI Reggiani POWER 180 y POWER 240 de Rusia se vendieron recientemente a D-TEX Digital Textile Printing, ubicada en Stupino, en el Óblast de Moscú, ya MIRtex, en Furnmanov, Rusia. Las empresas, que imprimen y fabrican productos utilizando fibras naturales y prendas de punto, se encuentran entre los mayores fabricantes de textiles integrales que prestan servicios en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Las EFI Reggiani POWER 180 y POWER 240 son máquinas de impresión digital industrial para impresión directa en tejidos, géneros de punto y textiles en anchos de 1,8 y 2,4 metros, respectivamente. Están equipados con una cinta de transporte continuo de alta precisión para una alimentación de tela confiable y precisa sin arrugas. Ambas máquinas pueden utilizar tintas ecológicas a base de agua de EFI Reggiani, incluidas las populares tintas reactivas EFI Reggiani BDR Diamond . 

Las impresoras EFI Reggiani POWER combinan la confiabilidad incomparable de la larga historia de excelencia en la fabricación de EFI Reggiani con nuevas innovaciones de vanguardia que hacen que la producción sea más rápida, fluida y eficiente. El sistema de recirculación de tinta y la electrónica de las impresoras hacen que la línea POWER sea la más vendida en su categoría en todo el mundo. Con las impresoras EFI Reggiani POWER, los usuarios se benefician de:

  • Versatilidad superior para gestionar una variedad más amplia de tintas
  • Reducción drástica de las necesidades de mantenimiento y las paradas
  • Mayor tolerancia a las condiciones ambientales.

La PRÓXIMA innovación digital de Sima-Land

La primera impresora rusa EFI Reggiani NEXT 340 se está instalando en la mayor empresa textil mayorista de Rusia, Sima-Land. La empresa con sede en Ekaterimburgo ofrece más de 1 millón de productos diferentes, incluidos textiles de decoración para el hogar y la oficina y ropa para hombres, mujeres y niños.

La EFI Reggiani NEXT 340 es una máquina de impresión digital industrial sin correa de 3,4 metros de ancho para impresión directa y por sublimación. La impresora de Sima-Land está equipada con cuatro cabezales de impresión industriales Kyocera® y le brindará al mayorista productividad en una configuración CMYK x 2 o en una configuración de ocho colores para una calidad superior. El uso de tintas EFI Reggiani IRIS ecológicas a base de agua le dará a Sima-Land la capacidad de imprimir tonos y colores vivos y brillantes y garantizará un nivel extraordinario de durabilidad de impresión.

La impresora Reggiani NEXT es la solución digital para la impresión por sublimación en papel y telas no elásticas, diseñada para revolucionar los mercados de la moda, la ropa deportiva y la decoración del hogar con su combinación de características de ahorro de costos, velocidad y calidad. Los usuarios de Reggiani NEXT en todo el mundo se benefician de una impresión industrial confiable con una inversión inicial limitada en una impresora que ofrece una facilidad de uso excepcional y el costo por metro de producción más bajo de su categoría.

Nissa Distribution se encargará del futuro servicio técnico y mantenimiento de las nuevas impresoras vendidas a D-TEX, MIRtex y Sima-Land, además de suministrar repuestos y consumibles.

“Estamos muy entusiasmados con el éxito de trabajar con Nissa Distribution y Nissa Stensart para hacer crecer la presencia de EFI Reggiani en el importante mercado ruso”, dijo Adele Genoni, vicepresidenta sénior y directora general de EFI Reggiani. “La instalación de impresoras textiles digitales industriales EFI Reggiani de alto rendimiento en tres de las empresas textiles más grandes de Rusia, y la capacidad de ayudar a estos clientes a crecer en medio de una pandemia, reflejan el serio compromiso que EFI Reggiani y nuestros socios tienen para ayudar los clientes prosperan y crecen con soluciones de impresión digital eficientes, productivas y ecológicas “.

En el futuro, EFI Reggiani, Nissa Distribution y Nissa Stensart continuarán colaborando para reforzar sus esfuerzos conjuntos y efectivos para proporcionar a los clientes el más alto nivel de soporte y asistencia técnica, impulsando la promoción de las soluciones de impresión digital EFI Reggiani en Rusia y la CEI.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de EFI Reggiani para las industrias textil y de la confección, visite www.efi.com/reggiani. 

Acerca de EFI
EFI ™ es una empresa de tecnología global, con sede en Silicon Valley, y está liderando la transformación mundial de imágenes analógicas a digitales. Nos apasiona impulsar el éxito del cliente con productos que aumentan la competitividad y aumentan la productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalización, embalajes, textiles, baldosas de cerámica, materiales de construcción y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, interfaces digitales y una suite integral de flujo de trabajo de producción y negocios que transforma y agiliza todo el proceso de producción. 
www.efi.com )

Wallace Carlson Printing invierte en su potencial de crecimiento con el software de programación dinámica EFI PrintFlow

FREMONT, Calif., 12 de enero de 2021 – La empresa de impresión de pliegos comerciales / empaques Wallace Carlson Printing está avanzando en sus capacidades de automatización e impulsando una ventaja competitiva con su última inversión, el software de programación dinámica EFI ™ PrintFlow® de Electronics For Imaging , Inc. The Minnetonka , Empresa con sede en Minnesota, que siempre ha valorado la importancia de contar con tecnologías de vanguardia, está incorporando PrintFlow al flujo de trabajo de gestión de producción y negocios existente de EFI Midmarket Print Suite que Wallace Carlson utiliza para dirigir sus operaciones.

“Siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia de la tecnología, el software, los equipos y la automatización más nuevos”, dijo Charlie Cox, director de operaciones de Wallace Carlson. “Ese fue siempre nuestro diferenciador: alejarnos del resto del grupo y ponernos en un poco de agua azul”.

El ímpetu para mejorar su flujo de trabajo proviene de un movimiento de hace cinco años en Wallace Carlson, cuando los líderes de la empresa se dieron cuenta de la necesidad de adoptar equipos y sistemas de software más nuevos y avanzados, al mismo tiempo que observaban el potencial que ofrecerían la inteligencia artificial y la robótica. Dos años después de esa iniciativa, Wallace Carlson compró Midmarket Print Suite, un flujo de trabajo integral que utiliza el software EFI Pace ™ MIS / ERP en su núcleo, para optimizar las capacidades de producción de vanguardia de la empresa.

El año pasado, después de invertir casi $ 4 millones en equipos y operaciones, Cox sintió que era importante centrarse en la capacitación y reelaboración de procesos y procedimientos para garantizar que la empresa dominara y aprovechara al máximo sus capacidades de flujo de trabajo de Midmarket Print Suite existentes. Mejorar la programación fue el siguiente paso lógico para la empresa.

En septiembre, Cox dio el salto hacia la programación dinámica y avanzada al comprar el software EFI PrintFlow para la suite de flujo de trabajo de Wallace Carlson. “Sabíamos que llegaría el momento en que tendríamos que implementar más de un módulo de programación electrónica”, dijo Cox. “Observamos las otras ofertas en el mercado, pero PrintFlow parecía dominar realmente. Y, con su compatibilidad con Pace, tenía mucho sentido atornillarlo y unirlo todo “.

Automatización de procesos manuales

La compañía, que atiende a los sectores de empaque, empaque seguro, farmacéutico, financiero, corporativo y educativo, ha estado programando trabajos manualmente, lo que puede llevar mucho tiempo. Con PrintFlow, que Cox espera que esté en pleno funcionamiento en el primer trimestre de 2021, el proceso de programación será más conciso y transparente, lo que ayudará a la empresa a seguir mejorando y creciendo.

“Lo que estamos experimentando hoy no es raro en una empresa que experimenta dificultades de crecimiento, y hemos tenido una trayectoria de crecimiento agradable durante probablemente los últimos tres años”, dijo Cox. “Incluso con la pandemia y todo lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy, seguiremos registrando cierto crecimiento este año”. La inversión de PrintFlow ayudará a Wallace Carlson a reforzar los procesos internos, asegurando que el crecimiento no se produzca a expensas de la productividad.

El software, una solución líder y galardonada para la programación automatizada en las operaciones de impresión y embalaje, utiliza un motor de reglas de optimización avanzado para abordar las necesidades y características específicas de una empresa. PrintFlow procesa los datos específicos de los usuarios para darles el poder de optimizar la secuencia de trabajos. Como resultado, las empresas pueden sincronizar la producción de manera eficiente mientras consideran una multitud de problemas que pueden afectar cada paso de cada trabajo.

No más conjeturas de programación

PrintFlow genera listas de ejecución automatizadas y actualizadas y puede crear rutas de producción óptimas para ayudar a los usuarios a construir un negocio mejor, más rentable y más eficiente. En Wallace Carlson, el software permitirá la sincronización y secuenciación de pedidos según las características del trabajo y las limitaciones de producción, eliminando las conjeturas y el malabarismo manual de las variables de programación.

“Soy muy optimista de que reconoceremos eficiencias en todas las áreas, incluida una programación más estricta en nuestro departamento de prensa y menos tiempo gratuito, que podría ser en cualquier departamento”, dijo Cox sobre su próximo cambio a la programación PrintFlow. “Pasamos una buena cantidad de tiempo en la empresa preguntándonos: ‘¿Qué sigue?’ ‘¿Esto está listo?’ ¿Está listo? Sumas eso durante un año y es una gran cantidad de tiempo perdido “.

Los clientes de Wallace Carlson, según Cox, también se beneficiarán. “El objetivo final aquí es que los clientes obtengan un retorno más rápido de sus inversiones en marketing. En el gran esquema de las cosas, los clientes podrán llevar su producto al mercado más rápido, lo cual es beneficioso para nosotros y para ellos ”, dijo.

Los profesionales de la impresión y el embalaje de todo el mundo confían en la cartera de productos de flujo de trabajo de EFI para administrar sus negocios y ser más ágiles, eficientes, informados y rentables . Para obtener más información sobre EFI PrintFlow y otros productos y servicios de EFI, visite www.efi.com.

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EFI ™ es una empresa de tecnología global, con sede en Silicon Valley, y está liderando la transformación mundial de imágenes analógicas a digitales. Nos apasiona impulsar el éxito del cliente con productos que aumentan la competitividad y aumentan la productividad. Para ello, desarrollamos tecnologías de vanguardia para la fabricación de señalización, embalajes, textiles, baldosas de cerámica, materiales de construcción y documentos personalizados, con una amplia gama de impresoras, tintas, interfaces digitales y una suite integral de flujo de trabajo de producción y negocios que transforma y agiliza todo el proceso de producción. ( www.efi.com )

AND THE WINNER IS… DIMENSION-POLYANT! BRUCKNER

 

Joachim Stemig, project manager, fire protection and energy management representative of Dimension-Polyant GmbH

Del 15 al 30 de octubre de 2020 tuvo lugar la primera gran feria virtual del sector textil, la Innovate Textile & Apparel Virtual Show. Para BRÜCKNER la participación como expositor en el mundo virtual fue un estreno. Al menos de esta manera fue posible mantener la proximidad al cliente y establecer nuevos contactos. Para hacer la feria más atractiva también para los visitantes, BRÜCKNER sorteó entre todos los visitantes del stand una tabla Stand-Up-Paddle – que recuerda la imagen de la empresa establecida – el surfista que siempre salta sobre cada ola, motivado, dinámico y lleno de brío.

El ganador fue sacado de un bote de lotería por la propia empresaria Regina Brückner. El Sr. Joachim Stemig, director de proyecto, representante de protección contra incendios y gestión de la energía de Dimension-Polyant GmbH en Kempen es el afortunado ganador, que ahora puede esperar una nueva tabla Stand-Up-Paddle.

Dimension-Polyant GmbH, fundada en 1966, es el mayor y más importante fabricante de telas para velas y laminados del mundo. Se producen exclusivamente en las modernas instalaciones de producción de la empresa en Kempen, Alemania y en Putnam, EE.UU. Cada día se acaban unos 10.000 metros de telas de alta calidad en líneas de alta tecnología desarrolladas especialmente para este fin, entre ellas también en una línea de revestimiento de BRÜCKNER. Como líder del mercado mundial en el campo de las telas para velas, Dimension-Polyant es conocido por muchos navegantes prominentes y debido a la excelente calidad de sus telas para velas se utiliza en los cursos de regatas en todo el mundo.

Dimension-Polyant desea hacer que el deporte de la navegación, que ya es respetuoso con el medio ambiente, lo sea aún más a largo plazo, después de todo son muy conscientes de su responsabilidad en la protección del clima y del medio ambiente. Por lo tanto, el fabricante de telas se ha fijado el objetivo de ser completamente neutro en CO2 a partir de 2021. Todas las emisiones de la fábrica de Kempen se han registrado sistemáticamente como parte del sistema de gestión de energía DIN ISO 50001 y ya se han reducido en un 85% mediante el uso de electricidad y gas verde. Todas las emisiones restantes se compensan en cooperación con ClimatePartner a través del proyecto de protección del clima “Océanos sin plástico”. La empresa también está trabajando en productos neutros para el clima y planea aumentar aún más el uso de materiales reciclados.

Regina Brückner, propietaria y directora de la empresa familiar BRÜCKNER, se complace en entregar el premio a un cliente tan innovador. También durante la actual pandemia COVID-19 Dimensión-Poliante es flexible y proporciona capacidades de producción de ropa de protección en el sector de la salud, al igual que BRÜCKNER en su centro de tecnología. Mediante el uso de estas capacidades de producción, ya se podrían adelantar nuevos desarrollos apasionantes.

En este sentido la Sra. Brückner y el Sr. Stemig se dan la mano virtualmente de acuerdo a las circunstancias actuales y esperan surfear juntos en la ola del éxito en el futuro!