Cambios en la dirección de Brückner

LEONBURGO, Alemania – 7 de septiembre de 2020 – A partir del 1 de septiembre de 2020, Michael A. Tuschak asumirá el cargo de director de ventas en Brückner Textile Technologies GmbH & Co. KG en Leonberg. Sucede a Gerd Kolmer, quien traspasará la responsabilidad de la gestión después de muchos años de servicio y se centrará en el desarrollo del mercado en países y tecnologías seleccionados. También seguirá estando a disposición de su sucesor y de la empresa con su dilatada experiencia en todos los ámbitos.

Michael A. Tuschak

Tuschak ha trabajado como ingeniero textil y MBA International Marketing durante más de 25 años en la venta de máquinas textiles, textiles técnicos y no tejidos y tiene muchos años de experiencia profesional en posiciones de liderazgo. Durante su carrera profesional, no solo se familiarizó con la industria de la maquinaria textil, sino también con el lado del cliente y fue, entre otras cosas, responsable de la venta de textiles técnicos y no tejidos. Su objetivo en su nuevo puesto como director de ventas es utilizar su amplia experiencia para aprovechar los éxitos existentes y proporcionar un nuevo impulso.

Lars D. Hensen

Además, Lars D. Hensen fue nombrado nuevo director de servicios de Brückner Textile Technologies GmbH & Co. KG el 1 de mayo de 2020. Asume las tareas de Manfred Essig, quien se jubiló el 30 de abril después de muchos años como director de servicios. Hensen fue anteriormente responsable del mercado de América del Norte y del Sur en Brückner durante once años como ingeniero de ventas. Debido a su amplio conocimiento en el acabado y teñido de textiles, también estuvo involucrado en la puesta en marcha de sistemas de termosol y acabado de denim en todo el mundo. Debido a sus extensas actividades de viajes en los últimos años, Hensen está muy familiarizado con las condiciones en las obras de construcción de los clientes y, por lo tanto, está perfectamente preparado para su futura tarea.

Publicado el 8 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *