IHK felicita a Mahlo por su aniversario

Certificado honorífico por el 75 aniversario

IHK felicita a Mahlo por su aniversarioEl director general de IHK, el Dr. Jürgen Helmes, y el presidente de IHK, Michael Matt, felicitaron a los propietarios Ralph y Aura Greenwood-Mahlo (desde la izquierda) por el 75 aniversario de la empresa.

El fabricante de máquinas Saal Mahlo GmbH + Co KG celebró este año su 75 aniversario. El director gerente de IHK, Dr. Jürgen Helmes, y el presidente de IHK, Michael Matt, felicitaron en esta ocasión. Transmitieron las cálidas felicitaciones de la Cámara de Industria y Comercio de Ratisbona por Oberpfalz / Kelheim y entregaron a los propietarios Ralph y Aura Greenwood-Mahlo el certificado de honor por el 75 aniversario de la empresa.

La empresa familiar fue fundada en 1945 por el Dr. Heinz Mahlo. Su espíritu innovador sentó las bases para el desarrollo de sistemas de control y medición automatizados para la producción de productos en forma de banda para la industria textil. A pesar del éxito de las enderezadoras en el sector textil, la empresa desarrolló un sistema de control de calidad para la producción de no tejidos, plásticos y papel a mediados de los noventa.

Con la crisis de Corona, el año del aniversario trajo algunos desafíos incluso para la empresa tradicional. “Este año ha demostrado lo importante que es para una empresa no basarse en un solo pilar”, dice Ralph Greenwood-Mahlo. Si bien la industria de los no tejidos está creciendo debido a la demanda de máscaras y ropa de protección médica, la industria textil está actualmente en declive. Sin embargo, durante la crisis, todas las instalaciones de producción de Mahlo se mantuvieron en pleno funcionamiento porque la empresa pudo fabricar muchos componentes por sí misma, donde el suministro externo era difícil. Otro factor importante es el especial espíritu de empresa de los “mahloneses”. La cooperación entre el propietario, la gerencia y los empleados crea las mejores condiciones para escribir juntos los próximos capítulos exitosos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *