Toyota Industries Corporation obtiene la calificación más alta en la encuesta de CDP

– Elegido como una empresa “Lista A” tanto para el “Cambio climático” como para la “Seguridad del agua” –

Toyota Industries Corporation (Presidente: Akira Onishi) anuncia que ha sido seleccionada como una empresa “Lista A”, la evaluación más alta posible, en una encuesta sobre “Cambio climático” y “Seguridad del agua” realizada por CDP *, una ONG ambiental internacional originario del Reino Unido. Fue altamente evaluado para iniciativas que incluyen actividades para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, aliviar el cambio climático y conservar los recursos hídricos (anunciado el 8 de diciembre). Esta es la tercera vez que Toyota Industries ha sido seleccionada como una empresa “Lista A” por “Cambio climático” (seleccionada cada año desde 2018) y la segunda vez que ha sido seleccionada para “Seguridad del agua” (seleccionada anteriormente en 2018). .

CDP Climate Change

CDP Water Security
2020 A List Logotipo

Con miras a lograr una vida próspera en armonía con el medio ambiente natural mediante la creación de una sociedad sostenible, Toyota Industries Group ha formulado el “Sexto Plan de Acción Ambiental”, un plan de cinco años que abarca el período comprendido entre el año fiscal 2017 y el año fiscal 2021. Ha estado participando en iniciativas basadas en este plan.

Las iniciativas que se están implementando de acuerdo con el plan anterior incluyen lo siguiente:

1. Reducción de las emisiones de CO 2 en un 10% para el año fiscal 2021 en comparación con el año fiscal 2006 (Toyota Industries)
2. Reducción de las emisiones de CO 2 por unidad en un 26% para el año fiscal 2021 en comparación con el año fiscal 2006 (Toyota Industries Group)
3. Comprensión y reducción de los riesgos relacionados con el agua recursos en cada sitio de producción.

El hecho de que Toyota Industries haya recibido el reconocimiento antes mencionado indica que estas actividades han sido altamente evaluadas.

De cara al futuro, Toyota Industries Group trabajará para contribuir a la creación de una sociedad sostenible a través de actividades de conservación del medio ambiente mundial, al mismo tiempo que se compromete a combatir los problemas clave de la respuesta al cambio climático y la conservación de los recursos hídricos.

* CDP es una ONG internacional establecida en 2000 en el Reino Unido que tiene como objetivo promover la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la conservación de los recursos hídricos y la protección de los bosques por parte de empresas y gobiernos.
En 2020, en representación de 515 inversores institucionales (escala de activos bajo gestión: 106 billones de dólares estadounidenses) y 150 empresas compradoras (gastos de adquisición: 4 billones de dólares estadounidenses), realizó una encuesta y evaluación de las principales empresas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *