Exposición de productos STOLL en Chemtax Dongguan 2021 12-14 de enero de 2021

 

Desde el 1 de julio, KARL MAYER y STOLL, dos marcas fuertes en el sector de la costura se unen bajo un mismo techo. Con un show privado en nuestro socio comercial Chemtax Dongguan, presentaremos nuestra nueva unidad comercial STOLL al mercado chino.

Fecha Hora de apertura Ubicación
12-14 de enero diario 09: 00-18: 00 Chemtax Dongguan

ESTO ES LO QUE PUEDE ESPERAR:

  • Recién llegado: BMS 52 ki E14 y E12
    Nuestra nueva máquina domina todos los días los pedidos de Fully Fashion sin esfuerzo.

    Junto con esta máquina se va a presentar un flujo de trabajo totalmente automatizado para la producción de un BABY BIB PERSONALIZADO utilizando algunos componentes de knitelligence® : STOLL-artwork®, STOLL-CPS®, STOLL-autocreate®, PPS, APM.

    Personaliza tu propio babero. Simplemente imprime nuestra plantilla (formato A4 con ajustes en tamaño real) en casa y coloca la mano o huella de tu bebé en el cuadrado y tráela a nuestro show.
    >> Descargar plantilla de pechera

  • knit & wear®
    CMS 830 ki – La máquina perfecta para Knit & wear®-Basics ahora en un nuevo calibre E10.2

  • Automatización con knitrobotic®
    ADF 530-32 ki BcW – Máquina ADF multifuncional y de alta tecnología con un kit knitrobotic®, que permite una inserción totalmente automatizada de piezas y materiales durante el proceso de tejido.

  • Nuevo software de diseño de patrones
    Stoll-CPS® (Connective Pattern Software) con muchas características nuevas que reducen drásticamente su tiempo de comercialización

  • La nueva colección de tendencias MÁS RÁPIDO DE (CONCEPTO) A (TIENDA)

    La nueva Trend Collection de Stoll está impulsada por el lema del departamento de Moda y Tecnología de STOLL: “Design to Inspire”

    Descubra cómo rediseñar fácilmente las muestras de STOLL desde  patternshop.stoll.com  para crear piezas completamente nuevas. Aproveche el proceso de diseño y desarrollo más rápido y sencillo. Y aprenda a reducir significativamente los tiempos de producción.

  • KM.ON
    Productos de software innovadores y soluciones digitales modernas

Información importante para visitantes

INFORMACIÓN CORONA

Durante la pandemia de coronavirus, nuestra principal preocupación es garantizar la salud y la seguridad de los visitantes y nuestros empleados. Lea atentamente y tenga en cuenta que la medida de prevención del coronavirus implementada por nosotros de acuerdo con los requisitos de los gobiernos en todos los niveles y departamentos relevantes. Gracias de antemano por su comprensión y cooperación.

  • Para acceder a Cemtax todos los Visitantes deben cumplir con nuestras medidas de prevención de epidemias y procedimientos de control: detección de temperatura, mostrando Código Sanitario y Tarjeta de Viaje Big Data de Comunicación (Código de Viaje). Solo los visitantes con código de salud verde y código de viaje, y una temperatura corporal inferior a 37,3 grados centígrados pueden ingresar a la empresa.
  • Se solicita a todos los participantes que usen máscaras faciales durante todo el día en Chemtax.
  • Los visitantes con fiebre, tos persistente, disnea u otros síntomas de la gripe deben cumplir con nuestras medidas de prevención y control de epidemias.

Le pedimos amablemente que se registre para su visita con anticipación. Toda la información personal recopilada solo se utilizará para el control de la pandemia y las comunicaciones de este evento.

CONTACTO

Sra. Jennifer Teng

+ 86769 83130961

UBICACIÓN:

Ltd. de la maquinaria textil de Dongguan Chemtax

No. 468 Songfo Road, Dalang Town,
Dongguan, Guangdong Province / China
www.chemtax.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *