Nuevo en el patronato: la emprendedora Regina Brückner – Entrevista

Entrevista a Regina Brückner miembro de la junta de Managerohnegrenzen

Miembro de la junta Regina Brückner
Miembro de la junta Regina Brückner

A la edad de 30 años, Regina Brückner se hizo cargo de la empresa BRÜCKNER Trockentechnik de su padre. Antes de eso, había estudiado tecnología textil, literatura alemana, economía y psicología organizacional . Desde 2017 ha sido la presidenta de la Asociación de Maquinaria Textil en la Asociación de Ingeniería Mecánica y de Plantas de Alemania . Hoy, ella y su esposo son responsables de alrededor de 400 empleados en dos ubicaciones en Alemania y también es miembro de la junta de la fundación Managerohnegrenzen . En una entrevista Regina Brückner dijo , por qué ella está activa existe RT y lo que sobre todo en el trabajo de maná g erohnegrenzencomo .

managerohnegrenzen : ¿Cómo se enteró de la fundación managerohnegrenzen ?

Regina Brückner: Tengo la Fundación a través de la organización de un amigo para saber que hace unos años la señora Helene Prölß la base de maquillaje presentados tiene .

managerohnegrenzen : ¿Qué le atrajo de trabajar como miembro de la junta? ¿Hubo un evento especial en este contexto?

Regina Brückner: Cuando me Helene Prölß demanda tiene, si me interesaría porque como un administrador de colaborar me sentí muy honrado y estoy naturalmente encantado . De esta manera puedo involucrarme aún más en la fundación. En nuestra empresa nos trabajamos con clientes de casi todos los países del mundo y que son por lo tanto también familiarizados con los desafíos de la gente en los países más pobres de nuestra propia experiencia y visión. Además, ya teníamosmúltiples experiencias con la integración de refugiados. Muchas de estas personas son increíblemente valiente y dedicada, pero por supuesto que faltan a su know -H OW , compromiso y valor en sus países de origen. Lo lamento mucho.

managerohnegrenzen : ¿Qué hace exactamente como miembro de la junta y qué le gustaría lograr para la fundación?

Regina Brückner: Para mí , la tarea significa acompañar el desarrollo de la fundación y apoyarla en términos de contenido Además, también me gustaría que mi Kon genere contactos de apoyo, haciendo el trabajo de la fundación conocido por los patrocinadores financieros * dentro y las empresas encuentran que sus empleados * dentro para trabajar “un gerente sin fronteras motivar”.

Gerentes sin fronteras : Actualmente en marcha nuestra campaña ” África empoderar a las pequeñas y medianas empresas “: ¿Por qué vale la pena , en su opinión, apoyar esta acción y por ende el trabajo de la Fundación?

Regina Brückner: La ayuda clásica para el desarrollo “desde arriba” se considera generalmente muy crítica en la actualidad . D es decir, ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas se detecta la mejor manera de posibilitar el empleo y el desarrollo sostenible. Las empresas más pequeñas y los emprendedores valientes en el interior , start-ups en el mejor sentido, son la forma de dar oportunidades a las personas en sus países de origen. Eso exactamente es que lo que el trabajo de la Fundación distinguido.

managerohnegrenzen : Gracias por la entrevista , Sra . Brückner . Y una vez más: ¡ bienvenido a la fundación managerohnegrenzen !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *