Blutec 30 años de experiencia en el mercado

KARL MAYER – Dos marcas, un objetivo: innovaciones para el proceso creativo

Sinergias entre STOLL y KM.ON en beneficio de los clientes

Abrir un mundo completamente nuevo de creación de patrones con un desarrollo significativamente simplificado y una programación acelerada: estos son los beneficios de CREATE, un nuevo software de diseño para tejidos de punto planos. Y esto hace que CREATE sea otra gran contribución a la digitalización de todo el proceso de diseño y desarrollo de prendas de punto.

STOLL y KM.ON, dos marcas de éxito del Grupo KARL MAYER, combinaron su experiencia y creatividad para la nueva oferta CREATE para maximizar los beneficios para sus clientes. STOLL es un pionero en la tecnología de tejido plano y aporta un conocimiento de proceso único a su negocio, lo que da como resultado soluciones perfectas de tejido plano y una excelente atención al cliente. KM.ON es un especialista ágil en productos de software innovadores, así como en soluciones y servicios digitales para la industria textil.

CREATE pertenece a la categoría k.innovation de las soluciones KM.ON que se centran en un flujo de trabajo de diseño acelerado para el mercado.

Características clave de CREATE

Con una herramienta de clasificación y forma bien pensada, CREATE ofrece la posibilidad de crear formas e implementar adaptaciones personalizadas o ajustes de tamaño con la misma facilidad. Una parte importante de la herramienta es una biblioteca de formas con numerosos ajustes preestablecidos.

Para la creación de tejidos de punto, una biblioteca de hilos integrada ofrece una primera selección de hilos estándar y de fantasía, que se actualizarán continuamente. Además, existe la posibilidad de crear sus propios hilos.

El software incluye una extensa biblioteca con diferentes construcciones de puntadas que se pueden utilizar para el diseño. Además, el cliente puede crear sus propias construcciones de puntadas digitales con simulación de puntadas simultáneas y ejecutar comprobaciones de diseño técnico.

Las vistas virtuales de la tela tienen una imitación realista de las puntadas y sus distorsiones, lo que permite conceptualizar y planificar una colección con menos o ninguna muestra física. Con un generador de combinación de colores, también se pueden probar diferentes combinaciones de colores.

Por último, pero no menos importante, el programa de diseño se puede utilizar como base para el programa de tejido. Una vez que un técnico ha completado varias comprobaciones, el proceso de tejido puede iniciarse inmediatamente.

Más información sobre CREATE estará disponible en el stand de exposición del Grupo KARL MAYER en ITMA ASIA + CITME, del 12 al 16 de junio, A 35 / Hall 4 en el NECC Shanghai y también en el sitio web de STOLL:

https://www.stoll.com/en/software/kinnovation-create/

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing