No sólo durante la ITMA ASIA 2021 los expertos de BRÜCKNER estarán a disposición de sus clientes en China. La nueva oficina de Shanghai garantiza una mayor proximidad a los clientes.
Desde hace más de 70 años, el fabricante alemán de maquinaria textil BRÜCKNER es líder mundial en el campo del acabado en seco de textiles, textiles técnicos, telas no tejidas, tejidos de vidrio y revestimientos de suelos. La propia producción en Alemania garantiza un alto grado de diversidad de sistemas y permite una adaptación rápida y flexible a las necesidades del cliente. En todo el mundo, unas 90 agencias trabajan para BRÜCKNER, de modo que los clientes tienen una persona de contacto local en casi todos los países del mundo. China es uno de los mercados más importantes del mundo en la industria textil, por lo que dos agencias trabajan aquí para BRÜCKNER desde hace muchos años. Para estar aún mejor posicionado en el futuro, BRÜCKNER fundó su propia oficina en Shanghai a finales de 2019. Además del personal de ventas, servicio y administración, los propios técnicos de BRÜCKNER se desplazan por todo el país para poner en marcha las máquinas y atender personalmente a los clientes. En función de la demanda, los técnicos también se desplazan por toda Asia. Si los tiempos y las distancias lo permiten, las llamadas de servicio pueden realizarse en 24 horas. Además, un almacén local de piezas de recambio en Shanghai ofrece a los clientes una rápida disponibilidad de piezas originales.
Del 12 al 16 de junio de 2021, BRÜCKNER presentará su cartera de productos y servicios en la ITMA ASIA de Shanghai. En la sala 6, stand nº A18, el equipo espera a sus visitantes. Pueden esperar nuevas funciones en torno al tema de la Industria 4.0 y la producción automatizada. Entre ellos se encuentra un sistema de asistencia inteligente que ofrece al operario de la máquina valiosos consejos sobre el ajuste de los distintos parámetros de la máquina. Por ejemplo, se le muestra cómo puede ahorrar aún más energía manteniendo el mismo nivel de productividad. El nuevo módulo de Maintenance Manager supervisa todos los procesos en segundo plano y ayuda al personal de explotación a planificar los trabajos de mantenimiento y limpieza. El sistema también proporciona información sobre la reordenación oportuna de las piezas de desgaste. A través de la nueva herramienta del Dashboard (cuadro de mando), se pueden consultar en cualquier momento todos los datos de producción actuales, como el tamaño de los lotes, el consumo de energía y los tiempos de inactividad de las máquinas. Si es necesario el apoyo de un técnico de BRÜCKNER, muchos casos de servicio también se pueden resolver en línea a través de la realidad aumentada. Esto también ayuda a superar la distancia y ahorra tiempo a ambas partes.
Los visitantes de la feria también pueden informarse sobre otros productos y servicios de BRÜCKNER. Por ejemplo, cuando se trata del recubrimiento de textiles técnicos. BRÜCKNER ya ha suministrado muchas líneas en este campo con anchos de tejido de hasta 7 metros. En este caso, tanto las máquinas de primera clase como el asesoramiento competente son esenciales. Con BRÜCKNER lo tendrá todo de una sola mano. Durante décadas, BRÜCKNER ha sido el líder mundial en el campo del acabado de tejidos de punto. No importa si los tejidos extremadamente sensibles como, por ejemplo, los encajes o los tejidos con un alto contenido de elastano deben ser acabados o si el tejido de punto debe ser recubierto directamente, BRÜCKNER ofrece para cada aplicación la solución perfecta adaptada individualmente al cliente.
También en el sector de los no tejidos, BRÜCKNER se ha desarrollado mucho en los últimos años. Los diferentes hornos de la gama de productos de BRÜCKNER secan y consolidan materiales no tejidos para los más diversos campos de aplicación como, por ejemplo, textiles higiénicos y médicos, materiales de construcción y geotextiles, materiales filtrantes, así como tejidos para la ropa, la limpieza, el cuidado y los vehículos. La gama de productos se completa con diversos sistemas de aplicación, como las unidades de impregnación de espuma, las máquinas de revestimiento, las unidades kiss-roll o de flocado. BRÜCKNER ofrece líneas completas para el acabado de alfombras, revestimientos de suelo de PVC o césped artificial. Por supuesto, BRÜCKNER ofrece para todas las líneas también los componentes correspondientes para el ahorro de energía. Los más eficientes son los sistemas de recuperación de calor y purificación del aire de salida, con los que los clientes pueden conseguir un importante ahorro energético en función del tipo de tejido y proceso. Gracias a su diseño modular, las líneas BRÜCKNER también son muy fáciles de limpiar. Además de reducir el consumo de recursos valiosos, estos sistemas también contribuyen significativamente a la protección del medio ambiente. Además, la empresa ofrece un asesoramiento energético completo e integral, especialmente adaptado a las circunstancias de cada cliente.