KARL MAYER North America invita a sus clientes a realizar pruebas de procesamiento en Greensboro
KARL MAYER ofrece soluciones e impulsos que marcan tendencia para la industria textil y, con este fin, mira más allá del ámbito habitual de la empresa. En particular, conectar la industria textil con las nuevas tecnologías ofrece un potencial diverso de innovaciones. Para aprovechar este potencial, KARL MAYER ha desarrollado su TEXTILE MAKERSPACE. La plataforma está destinada a fomentar el intercambio y ofrecer a las partes interesadas la oportunidad de probar nuevas tecnologías para su proyecto. Entre otras cosas, el enfoque de TEXTILE CIRCUIT está en los temas prometedores de los textiles inteligentes y los wearables. Innovadores de varios campos están investigando las posibilidades que ofrece la tecnología de barra de hilo para incorporar hilos conductores de electricidad directamente en la máquina. Los resultados iniciales incluyen brazaletes cómodos para controlar robots, estaciones de carga textiles para la carga inductiva de teléfonos inteligentes y una camiseta que mide funciones vitales. En la sede de Obertshausen se están llevando a cabo más proyectos con socios de campo.
Desde finales de 2020, los clientes ahora también pueden desarrollar e implementar ideas para textiles electrónicos en KARL MAYER North America. Una máquina estándar modificada y técnicos de servicio competentes están disponibles para este propósito en Greensboro. La desarrolladora de productos de tecnología textil Sophia Krinner, que estuvo a cargo de configurar TEXTILE CIRCUIT, también brinda apoyo desde la oficina central. El IDTechEx más reciente en noviembre de 2019 también alentó la expansión del área de MAKERSPACE a través de la capacidad en Greensboro.
En el evento centrado en las nuevas tecnologías, KARL MAYER se presentó con éxito como un socio competente en la producción de textiles electrónicos y respondió a numerosas consultas de proyectos específicos de socios innovadores con sede en los EE. UU. Sophia Krinner espera con ansias una variedad de proyectos y desafíos. “Los clientes pueden acudir a nosotros con sus ideas y trabajar con nosotros para probar diferentes formas de hacer realidad sus ideas”.
Si desea saber más sobre TEXTILE CIRCUIT, puede encontrar más en
www.textile-makerspace.com