Blutec 30 años de experiencia en el mercado

El traje de baño chic sin costuras demuestra el rendimiento del nuevo RASCHELTRONIC®

Perspectivas soleadas con el RJ 5/1 N

Ahora, los elegantes trajes de baño del departamento de desarrollo de productos textiles de KARL MAYER muestran el potencial de este recién llegado de cinco barras.

KARL MAYER adapta continuamente su gama RASCHELTRONIC® a las necesidades del mercado. Con perfiles de rendimiento ajustados, las eficientes máquinas raschel están pensadas para ofrecer a los clientes una ventaja en sus campos comerciales habitualmente dinámicos.

Recién a fines del año pasado, el fabricante lanzó un modelo altamente productivo, el RJ 5/1 N, que marca tendencias en la producción de artículos de lencería chic y telas inelásticas tipo encaje. Ahora, los elegantes trajes de baño del departamento de desarrollo de productos textiles de KARL MAYER muestran el potencial de este recién llegado de cinco barras. El RJ 5/1 N se puede utilizar para producir artículos típicos de RSJ, como locknit producido con tres barras guía, calidades SpotNet y calidades Powernet elásticas o rígidas, y para crear construcciones sin costuras efectivas. Las partes delantera y trasera se producen directamente en la máquina, en las que se incorporan alternativamente áreas opacas y partes de patrón abierto según sea necesario, e incluso se incorporan letras a la perfección. Pierna apropiadamente diseñada, Los cortes en el cuello y la espalda también se pueden integrar y no requieren costuras gracias al diseño de corte libre. Solo las costuras laterales deben cerrarse como parte del proceso de confección.

Sin embargo, no solo la confección es eficiente, sino también la propia producción textil. El RJ 5/1 N alcanza una velocidad máxima de 1.100 rpm y, por lo tanto, es tan rápido como el anterior RASCHELTRONIC® de cinco barras, el RSJ 5/1. El tejido terminado para el bañador desarrollado por KARL MAYER se produjo a una velocidad de 12,8 m / h. Al igual que la RSJ 5/1, la nueva máquina raschel también funciona con cuatro barras de suelo y una barra de jacquard dividida. El patrón se realiza con un engranaje N estándar. También se ofrece en los calibres E 28 y E 32. Sin embargo, el RJ 5/1 N, que se produce en KARL MAYER (CHINA), es superior al modelo establecido en términos de relación precio-rendimiento. “El RJ 5/1 N es hasta un 60% mejor que el RSJ 5/1 en términos de inversión por producción. Esperamos que se consolide con los clientes del sector RASCHELTRONIC® de cinco barras,

Deja un comentario

Desarrollado por Sooto Digital Marketing