Entrevista a Regina Brückner , miembro de la junta de Managerohnegrenzen
A la edad de 30 años, Regina Brückner se hizo cargo de la empresa BRÜCKNER Trockentechnik de su padre. Antes de eso, había estudiado tecnología textil, literatura alemana, economía y psicología organizacional . Desde 2017 ha sido la presidenta de la Asociación de Maquinaria Textil en la Asociación de Ingeniería Mecánica y de Plantas de Alemania . Hoy, ella y su esposo son responsables de alrededor de 400 empleados en dos ubicaciones en Alemania y también es miembro de la junta de la fundación Managerohnegrenzen . En una entrevista Regina Brückner dijo , por qué ella está activa existe RT y lo que sobre todo en el trabajo de maná g erohnegrenzencomo .
managerohnegrenzen : ¿Cómo se enteró de la fundación managerohnegrenzen ?
Regina Brückner: Tengo la Fundación a través de la organización de un amigo para saber que hace unos años la señora Helene Prölß y la base de maquillaje presentados tiene .
managerohnegrenzen : ¿Qué le atrajo de trabajar como miembro de la junta? ¿Hubo un evento especial en este contexto?
Regina Brückner: Cuando me Helene Prölß demanda tiene, si me interesaría porque como un administrador de colaborar , me sentí muy honrado y estoy naturalmente encantado . De esta manera puedo involucrarme aún más en la fundación. En nuestra empresa nos trabajamos con clientes de casi todos los países del mundo y que son por lo tanto también familiarizados con los desafíos de la gente en los países más pobres de nuestra propia experiencia y visión. Además, ya teníamosmúltiples experiencias con la integración de refugiados. Muchas de estas personas son increíblemente valiente y dedicada, pero por supuesto que faltan a su know -H OW , compromiso y valor en sus países de origen. Lo lamento mucho.
managerohnegrenzen : ¿Qué hace exactamente como miembro de la junta y qué le gustaría lograr para la fundación?
Regina Brückner: Para mí , la tarea significa acompañar el desarrollo de la fundación y apoyarla en términos de contenido . Además, también me gustaría que mi Kon genere contactos de apoyo, haciendo el trabajo de la fundación conocido por los patrocinadores financieros * dentro y las empresas encuentran que sus empleados * dentro para trabajar “un gerente sin fronteras motivar”.
Gerentes sin fronteras : Actualmente en marcha nuestra campaña ” África empoderar a las pequeñas y medianas empresas “: ¿Por qué vale la pena , en su opinión, apoyar esta acción y por ende el trabajo de la Fundación?
Regina Brückner: La ayuda clásica para el desarrollo “desde arriba” se considera generalmente muy crítica en la actualidad . D es decir, ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas se detecta la mejor manera de posibilitar el empleo y el desarrollo sostenible. Las empresas más pequeñas y los emprendedores * valientes en el interior , start-ups en el mejor sentido, son la forma de dar oportunidades a las personas en sus países de origen. Eso exactamente es que lo que el trabajo de la Fundación distinguido.
managerohnegrenzen : Gracias por la entrevista , Sra . Brückner . Y una vez más: ¡ bienvenido a la fundación managerohnegrenzen !