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En nuestro nuevo video de ubicación, Rene Werner, Director Gerente de Trützschler Brasil, habla sobre nuestra subsidiaria en Curitiba:

“En Brasil, Trützschler ofrece los últimos productos de Alemania, técnicos de servicio locales, un gran almacén de repuestos y la posibilidad de financiación local, lo que significa que los clientes no corren ningún riesgo de tipo de cambio. Esta combinación siempre ha demostrado su eficacia en los últimos años. Nuestros clientes aprecian el hecho de que fabricamos localmente y que tenemos presencia física aquí. Esto nos permite responder siempre con mucha rapidez a las solicitudes “.

Marco Zanon, Atención al cliente de Trützschler Brasil, está de acuerdo con que:

“Además de la calidad de nuestro servicio, que se ha mejorado a lo largo del tiempo, la velocidad de nuestro trabajo es notable y atrae la atención de nuestros clientes: por lo general, podemos realizar reparaciones en 24 horas después de que se aprueba el precio de cotización. Además, siempre estamos actualizados con el contenido y la experiencia en alemán “.

Con respecto a las relaciones con los clientes in situ, Werner afirma:

“Nuestro cliente Döhler, que es una empresa familiar como Trützschler, fue el primero en visitarnos en Curitiba. En ese momento, los visitantes tenían que caminar por el barro porque las áreas exteriores ni siquiera estaban pavimentadas. Tenemos una muy buena relación con los propietarios ”.

Trützschler se alegra de que Döhler valore estas cualidades. José Mário Gomes Ribeiro, CEO de Döhler, explica que ahora han construido una nueva hilandería con máquinas Trützschler y que aprecia la buena relación entre las dos empresas, “no solo como socios comerciales, sino también como amigos”.